Sin diccionarios

El Madridismo no aparece en diccionarios, como no podría aparecer la palabra Dios, ni la palabra Mundo o la palabra Amor. Porque el madridismo somos todos, ya que es tan grande su dimensión, que hay madridistas de aquí a China, incluso en Estados Unidos, ese país, donde prefieren jugar al fútbol con las manos y correr hasta la línea de fondo.

El madridismo no aparece en el diccionario, porque hay tantos madridistas como opiniones, y porque si no fuéramos tantos y tan diferentes, les costaría más odiarnos, y seríamos invencibles.

miércoles, 5 de marzo de 2014

El quizás de la Selección

Quizás Diego López no quiera ir a la Selección,
o a lo mejor ni siquiera yo ya se lo que es la meritocracia,
esa que deja fuera a Arbeloa, pero mantiene a Reina,
porque claro, el del Nápoles hace bloque, Álvaro por lo visto no.

Y me gusta Reina,
igual que Diego, como profesionales intachables que son,
pero el marqués no quiere mover su bloque,
porque hasta en la selección también parece haber indiscutibles.

Se removerá Luís en su tumba, quién sacó a Raúl,
porque sí,
porque quizás había que sacarlo.


Con 11 Azpilicuetas dice Mourinho que podría ganar la Champions,
el "enemigo" del Madrid,
también del "tiqui-taca",
el que creaba los "malos rollos",
¡Ni que Barça y Madrid fueran amigos del alma!
Al menos yo,
nunca lo fuí.

Pero los malos rollos esos,
¿Quién se los cree?
Con todo lo que hemos visto y leído,
Casillas de enemigo a héroe,
o viceversa.
Porque hubo un tiempo que el problema era el Madrid,
entero,
la culpa era de los del Madrid.
Pero ahora la culpa es de Arbeloa,
casualmente el.
Por cierto, Costa dice que ni mal rollo ni nada.
"Son la ostia tú"

La filosofía de la Roja no vuelve a ser otra,
que la de va quién sale de mis cojones,
que está muy bien,
pero no me vendas meritocracia por otro lado,
porque no sabéis lo que es,
a lo mejor yo tampoco.


Mientras tanto nos matamos para nacionalizar a Costa,
que encaja muy bien en el bloque,
porque le encanta el "Tiqui-taca",
y juega a ese fútbol bonito,
el de los amigos y los abrazos.
Diego es un amor,
todos lo sabemos.

Y aún así me gusta más que el "Tiqui-taca".
Quizás Diego López quiera ir a la selección,
como seguro quiere Arbeloa,
mientras tanto,
yo miro a De Gea, como un día mire a Almunia,
como esperando.
De todos modos, siempre podemos nacionalizar a Courtois,
o quizás no.


No hay comentarios:

Publicar un comentario